CanariasUrbanFest

Tenerife . Gran Canaria

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Próximos eventos
Tenerife
PARKING PALMÉTUM
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Gran Canaria
ANEXO ESTADIO DE
GRAN CANARIA

DADDY YANKEE

El rey de la música urbana


Daddy Yankee, ‘The Big Boss’, continúa haciendo honor a los que lo consideran "El rey del reggaetón” y después de ‘Despacito’ con Luis Fonsi, batiendo todos los récords mundiales de la música en 2017, el artista ha viralizado su nuevo tema ‘Dura' y ha revolucionado las redes y las listas de venta de todo el mundo. En poco más de un mes, el video ya tiene más de 300 millones de reproducciones en YouTube y muchísimas personas de todo el globo terráqueo, famosos y no, niños, ancianos, mujeres, hombres, han subido vídeos con el hashtag #DuraChallenge moviendo sus caderas y disfrutando al contagioso ritmo de Dura. De Estados Unidos, Canadá, España, Francia, italia, Argentina, Colombia, Emiratos Árabes, Uruguay, Australia, Japón, el Congo… Decenas de miles de personas bailan ‘Dura’ moviendo las caderas.

daddyyankee.com/

NATTI NATASHA

Una de las referentes femeninas del género urbano


Natti Natasha, es una cantante de reggaeton y pop latino que demostró desde muy pequeña su inclinación por el canto. Cantaba y bailaba en todas las reuniones familiares y participaba en todos los eventos culturales de su colegio. Siempre fue muy disciplinada y enfocada en su carrera; además de participar en todos los eventos del colegio también formó parte del coro de la iglesia. A sus 14 años, como todo adolescente, tiene varios hobbies y grabar canciones se convierte en su favorito. Natti comienza a participar e inscribirse en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago y después de varias presentaciones decide con varios de sus amigos formar el grupo, D’style

Su canción ‘Criminal’ junto a Ozuna ya supera el billón doscientosmil views en youtube y la convierte en una de las artistas mas exitosas de la historia. El año 2018 lo inició con el lanzamiento de su canción ‘Amantes de una noche’ que en poco más de un mes ha superado los 150 millones de views en youtube convirtiéndose en otro éxito de Natti Natasha. Su última aparición ha sido en ‘Tonta’, una propuesta diferente y refrescante a lo que esta pasando musicalmente en la actualidad, buscando la línea romántica, ritmo contagioso y letras que siempre caracterizó al dúo Rakim y Ken-Y, que en este nuevo sencillo le dan un toque especial con la voz de la dominicana Natti Natasha.