Sweet CALIFORNIA

Gran Canaria . Tenerife

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Próximos eventos
Gran Canaria
Viernes 16 de marzo | 20:30

Tenerife
Sábado 17 de marzo | 20:30 h
tomaticket
Venta entradas Pabellón Santiago Martín

Sweet California


Fueron descubiertas por la empresa de management responsable del lanzamiento de Auryn, quien apostó por ellas y decidió juntar a las tres chicas en Madrid. En sus inicios, comenzaron este proyecto las vocalistas Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig versionando canciones virales como «Troublemaker» o «Price Tag» para subirlas a YouTube a modo de presentación.

Su gran puerta de presentación al público fueron sus actuaciones como teloneras en la gira «Anti-Héroes» de Auryn.

El 30 de julio de 2013, tras haber firmado un contrato con la discográfica Warner Music Spain ese mismo mes, lanzan su primer tema: “Infatuated”.

2014: Break of Day

En abril de 2014, Sweet California publica su primer álbum Break of day. Grabado entre Nueva York, Los Ángeles y España, es Tony Sánchez-Ohlsson quien se encarga de dirigir la producción. El primer single fue “This is the Life”, un tema con influencias country y una base moderna bailable, al que siguieron «Comprende (It’s over)» o «Indigo». Break of Day consigue el n.º 1 en ventas de álbumes, lo que convierte a Sweet California en la única banda de chicas que logra esta hazaña, solo igualada por el debut de las Spice Girls en 1996. Además, el álbum (que se reedita con contenido extra) es certificado con el Disco de Oro, y su gira cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ en la mayoría de sus fechas.​

www.sweetcaliforniaoficial.com